Retransmisión Día del Inversor de Qualitas Funds 2022

Por segundo año consecutivo, tenemos el honor de contar con la confianza de Qualitas Funds en sus Jornadas Anuales del Inversor. Nuestra empresa se encarga de brindar cobertura audiovisual tanto en el evento presencial como en la transmisión en streaming.

En esta oportunidad, hemos implementado un despliegue técnico compuesto por cinco cámaras, tres de ellas controladas de manera robótica y remota por un operador en el control de realización. Además, dos cámaras adicionales brindaron mayor movilidad y flexibilidad en la edición posterior del evento. Todo esto fue manejado por nuestro equipo de producción a través de FNDI, transmitiendo la señal a las pantallas gigantes del auditorio.

Con el fin de garantizar la confidencialidad de los datos presentados en las jornadas, Qualitas confió en nuestra herramienta de streaming con su modelo de URL únicas y limitadas, lo que permite dar acceso exclusivamente a los espectadores que la organización decida. El evento se dividió en dos jornadas de emisión, una para los clientes y socios locales y la segunda para su mercado internacional.

El evento concluyó con un catering acompañado de una sesión de networking, donde los clientes pudieron compartir sus opiniones sobre las diferentes ponencias y discutir sobre el futuro del sector. Estamos agradecidos por la confianza depositada en nosotros y esperamos seguir brindando nuestros servicios de alta calidad en eventos futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *