Presentación Syngenta Logroño

yaccion.com

Una vez más, tenemos fortuna de desplazarnos a la mundialmente conocida capital del vino, evidentemente hablamos de Logroño. Todo ello para una interesante presentación de producto de Syngenta
En concreto desplazamos nuestro equipo técnico a las bodegas Campo Viejo, donde nos encontramos con una espectacular sala de presentaciones y todas las facilidades para poder montar todo el equipo desplazado para la ocasión.

Syngenta es una de las principales empresas biotecnológicas del mundo, la cual realizaba unas jornadas de demostración y presentación de una serie de novedosos productos de su amplio catalogo profesional.
Técnicamente, nos encargamos de sonorizar, proyectar, grabar y conectar la espectacular imagen de microscopio. Desplegamos un ecosistema de video IP, realización – grabación digital, interconectando 3 cámaras, 2 enconder-decoder y un portátil para presentaciones con pasador laser de larga distancia gestionado por los ponentes.

Grabamos y realizamos las todas las señales que a su vez eran proyectadas en directo a las diferentes pantallas distribuidas por la sala (un proyector gigante y dos pantallas de 65”) para que los espectadores pudieran ver con más detalle las imágenes.

Yaccion.com

Un evento que salió a la perfección gracias a una gran planificación previa por parte de Syngenta, creando una presentación muy técnica pero a la vez muy fácil de entender y seguir, dando como resultado una presentación muy fluida y en tiempos perfecta.